Independiente: siete jugadores deportados, un DT insólito y nuevo cambio de día

Independiente: siete jugadores deportados, un DT insólito y nuevo cambio de día

Independiente está atravesando horas muy difíciles. Tras unos polémicos resultados positivos de coronavirus, el Rojo quedó varado en el aeropuerto y el partido se reprogramó. Ahora piden jugar hoy.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La delegación de Independiente que debía jugar hoy a las 19.15 ante Bahía, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, no pudo ingresar a Brasil porque en los testeos que les realizaron al arribar hubo casi una docena de jugadores a los que les dio positivo de coronavirus aunque ya estaban de alta. 

En un principio, se decidió postergar el partido para el miércoles, en horario a confirmar, en el estadio de Bahía. Sin embargo, esta mañana el Rojo pidió que el partido se juegue hoy mismo. 

El dirigente Yoyo Maldonado, explicó las razones: "Es demorar un día más el partido y vamos a jugar con los mismos jugadores. Se les fue de las manos, los jugadores estaban habilitados por Conmebol. No interpretaron bien los casos positivos".

De esta manera, el partido volvería a jugarse en su horario original: hoy a las 19.15. Los jugadores, incluido el DT Monzón, que quedaron demorados en Brasil regresarán al mediodía a la Argentina, según informó TyC Sports.

Desde el Rojo comprendieron que no daban los plazos administrativos para poder hacer viajar a otra delegación con más jugadores y con Fernando Berón, DT de la Reserva. Entonces, Independiente contará con varios suplentes menos y el equipo será dirigido por César Velázquez, actual entrenador de arqueros. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?