Incertidumbre para los amantes del automovilismo respecto al Turismo Pista

Incertidumbre para los amantes del automovilismo respecto al Turismo Pista

El Auto Moto Club Nuevejuliense trabaja en la puesta en valor del autódromo municipal. Aspiran a ser sede de una fecha de Turismo Pista. ¿Llegarán?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la visita realizada a principios de año por representantes de la Categoría Turismo Pista, en conjunto con la CDA del Automóvil Club Argentino, y en función a las recomendaciones de trabajos que impostergablemente debían afrontarse para la recuperación del automovilismo a nivel nacional,  se han impulsado numerosas actividades para dejar operativo el trazado bonaerense.

En primer lugar se culminó con la construcción de los sobrepianos oportunamente requeridos, se completó una obra postergada en el sector de boxes y a futuro se culminará con el nuevo ingreso a boxes, con la repavimentación de ese sector.

“Estamos dando pasos lentos pero seguros, a la pista la hemos recorrido varias veces junto a Daniel Cingolani y los pilotos de Turismo Pista Nicolás Ruiz y Nicolás Bonfiglio. Vamos a seguir trabajando y por supuesto,  esperando la visita del ente fiscalizador para tener la su opinión y recomendaciones de los pasos a seguir”. Comentó el presidente del Auto Club Nuevejuliense Juan Pablo Boufflet

Además Boufflet consultado sobre las tratativas para recibir al Turismo Pista concluyó: "En la competencia que la categoría disputó en Olavarría mantuvimos una reunión con su presidente Miguel Bongioanni para ofrecer nuestro circuito, en principio para la quinta fecha. Nos falta una inspección y culminar el ingreso a boxes. Las obras requeridas están avanzadas y además, nosotros le propusimos hacer una prueba con dos autos de cada categoría para eventualmente, tener una idea de como podría resultarle al Turismo Pista nuestro autódromo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?