Copa de la Liga Profesional

Racing, con una ausencia de última hora para enfrentar a Boca

Juan Antonio Pizzi sigue perdieron futbolistas para la semifinal que se disputará mañana en San Juan. Este domingo se confirmó que no Julián López fue aislado al presentar un cuadro febril y, si bien no arrojó resultado detectable, no viajará por precaución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:16 hs
Racing, con una ausencia de última hora para enfrentar a Boca
Foto: Prensa Racing

Este lunes desde las 15, Racing y Boca protagonizarán una de las semifinales de la Copa de la Liga y, a horas de emprender el viaje a la provincia, en la Academia se encendieron las alarmas por un posible caso de coronavirus. Se trata de Julián López, quien tuvo fiebre el viernes, por lo que fue hisopado con test rápido y PCR, que dieron negativo, pero el club decidió aislarlo.

Debido a la sanción que debe cumplir Mauricio Martínez, se había especulado en un principio con la posibilidad de que López fuera titular. Sin embargo, la expulsión que sufrió con Rentistas por la Copa Libertadores lo hizo retroceder casilleros. Todo indica a que será Aníbal Moreno quien ocupe ese lugar en el mediocampo.

La reprogramación del partido perjudicó gravemente al plantel que conduce Juan Antonio Pizzi, ya que, además, no podrá contar con Gabriel Arias ni Eugenio Mena, quienes fueron convocados por Chile. A ellos se suma el lateral derecho Juan Cáceres, quien todavía no se recuperó de una distensión.

La probable formación de Racing, entonces, sería: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Archivado en