Liga MX

Sin piedad: el trolleo del América a Pumas tras eliminarlo del Guardianes 2021

Las Águilas vencieron por 1 a 0 a Pumas en el clásico capitalino y lo eliminaron del Guardianes 2021 en la última fecha de la fase regular. Luego le dejaron una particular publicación en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:34 hs
Sin piedad: el trolleo del América a Pumas tras eliminarlo del Guardianes 2021
Foto: Club América

El Club América venció en la última fecha de la fase regular del Guardianes 2021 a Pumas y festejó por partida doble. En primer lugar, por haberse quedado con el clásico capitalino, y en segundo por haber eliminado al conjunto universitario y dejarlo afuera de los playoffs.

Y el triunfo de las Águilas tuvo su eco en las redes sociales, donde el equipo que dirige Santiago Solari aprovechó para expresar su alegría y trollear a los Pumas, algo que se viralizó rápidamente.

Es que el América subió una foto de los jugadores y el cuerpo técnico en el vestuario, y además hicieron un recuento de los motivos para festejar y estar felices: la victoria en el clásico capitalino, el pase a la liguilla, seguir en camino en la lucha por su título de Liga número 14 y la eliminación de Pumas.

El cuadro universitario llegaba a esta última fecha con esperanzas de meterse al repechaje, para lo cual necesitaba un triunfo sobre su clásico rival, pero el gol de Henry Martín bastó para liquidar sus esperanzas de avanzar.

Ahora Pumas no tiene más objetivos por delante y tanto la directiva como el cuerpo técnico y los jugadores deberán enfocarse en la planeación del siguiente certamen.

Archivado en