Liga MX

La próxima batalla del mercado: el refuerzo europeo que Chivas le robaría al Cruz Azul

Aunque están enfocados en la pelea por el título del Guardianes 2021, tanto Chivas como Cruz Azul están pensando en el próximo mercado de pases y podrían protagonizar una batalla por un refuerzo europeo que el Rebaño le quiere robar a la Máquina Cementera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:55 hs
La próxima batalla del mercado: el refuerzo europeo que Chivas le robaría al Cruz Azul
Foto: Chivas de Guadalajara

Aunque Cruz Azul y Chivas están enfocados en la pelea por el título del Guardianes 2021, el primero clasificado a los playoffs y el segundo al repechaje, ambos están pensando en el armado del equipo para la próxima temporada y podrían protagonizar la gran batalla del mercado de pases.

Es que hay un refuerzo europeo que está en la mira de la Máquina Cementera desde hace tiempo, y hasta iniciaron los contactos para convencerlo, sin embargo desde Guadalajara están dispuestos a robárselo e incluso han avanzado un poco más en las negociaciones.

 

Se trata del defensor Néstor Araujo, quien es casi un hecho que no continuará vistiendo la camiseta del Celta de Vigo español y podría concretar su regreso al fútbol mexicano.

Foto: RC Celta

En principio, Araujo tiene el deseo de permanecer en el fútbol europeo, pero si no encuentra un club para permanecer en el Viejo Continente, ya tiene avanzadas las charlas con las Chivas de Guadalajara y si decide regresar a México, ese será su destino.

 

Mientras tanto, en La Noria parecen haberse resignado y por eso siguen buscando un zaguero, sobre todo si finalmente Pablo Aguilar no termina renovando su contrato. Aunque Juan Escobar puede desempeñarse en esa posición, en Cruz Azul igual consideran necesaria la llegada de otro defensa para aumentar la competencia entre sus propios futbolistas.

Archivado en