NBA

Gran noche de Gabriel Deck: su mejor partido y la palomita de Manu no alcanzaron para los Thunder

El santiagueño disputó su tercer partido en la NBA y protagonizó su mejor actuación con la camiseta de Oklahoma City Thunder, que cayó ajustadamente ante Phoenix Suns por 123 a 120.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:03 hs
Gran noche de Gabriel Deck: su mejor partido y la palomita de Manu no alcanzaron para los Thunder
Foto: Oklahoma City Thunder

El basquetbolista santiagueño Gabriel Deck cumplió con su mejor actuación en la NBA de las tres presentaciones que lleva en Oklahoma City Thunder, durante los casi 19 minutos que estuvo la cancha del Chesapeake Energy Arena, donde su equipo cayó ajustadamente como local ante Phoenix Suns por 123 a 120.

El oriundo de Colonia Dora, de 26 años, permaneció 18 minutos y 42 segundos en cancha, lapso en el que registró su mayor cantidad de anotaciones, ya que convirtió 11 puntos, contra los 2 del debut y los 8 de su segunda presentación.

Uno de sus puntos lo anotó con un movimiento exigido, tirando una especie de palomita que a los más nostálgicos les recordó a la de Manu Ginobili para derrotar sobre la hora a Serbia y Montenegro en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde la Selección argentina terminó ganando la medalla de oro.

Pero como siempre este ala pivote de 1,98 metros también se destacó en uno de sus fuertes que es el rebote, ya que bajó 6, además de entregar 3 asistencias y registrar un robo. La asignatura pendiente es marcar un triple, algo que aún no pudo hacer.

El goleador del partido fue Devin Booker, de los Suns, que convirtió 32 puntos en el doble de minutos jugados que Deck.

Archivado en