Primera Nacional

Gimnasia aplastó a Chacarita y es escolta de Tigre en la Zona A

El equipo de Diego Pozo logró una tremenda victoria como visitante. Goleó 4 a 0 al Funebrero e igualó la línea de Atlanta en el segundo lugar.. Partido perfecto del Lobo, que sueña en grande.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:54 hs
Gimnasia aplastó a Chacarita y es escolta de Tigre en la Zona A
Foto: Prensa Chacarita

Gimnasia consiguió un enorme triunfo en su visita a Chacarita. Le ganó 4 a 0 y, con lo sumado, quedó como escolta de la Zona A. El Lobo aprovechó todas las ventajas que le dio su rival y se vuelve a Mendoza soñando en grande. Apenas comenzó el partido, el equipo de Pozo tuvo la primera en los pies de González y a los veinte abrió el marcador por medio de Llama, de penal.

Los dirigidos por Aldirico sintieron el golpe y Gimnasia lo aprovechó. No sufrió sobresaltos y, tras una mala salida del funebrero, González robó la pelota, encaró y aumentó la cuenta para el mensana, que se fue al descanso con una ventaja que terminó justificando con un gran segundo tiempo.

A los 27′, a través de Franco Meritello después de un centro desde un tiro de esquina, y un minuto después mediante un tremendo disparo de Fernando Cortés, el Lobo terminó redondeando en un categórico 4 a 0 que lo coloca como candidato firme a pelear por uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Con lo sumado llegó a los 18 puntos, igualó la línea de Atlanta, y quedó a uno de Tigre quien venció a Quilmes por 1 a 0. La próxima fecha recibirá en el Parque al colero Nuevo Chicago para estirar su buen momento y no bajarse de la pelea. 

Los goles

Los datos del partido

Archivado en