Copa de la Liga Profesional

Sin Arias ni Mena, Pizzi empieza a definir el equipo para la semi con Boca

El entrenador de Racing ajusta los últimos detalles para chocar ante el Xeneize. Orbán ocuparía el lateral izquierdo y esperarán por Cáceres. Aníbal Moreno le ganaría la pulseada a Julián López en el eje del mediocampo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:01 hs
Sin Arias ni Mena, Pizzi empieza a definir el equipo para la semi con Boca
La Academia se entrena pensando en Boca. Foto: @RacingClub

El entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, realizó cambios hoy en la formación según lo dispuesto en la práctica de fútbol con vistas a la semifinal del lunes de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Boca.

Pizzi no contará con el arquero y figura Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, ambos convocados por el seleccionado chileno para las Eliminatorias Sudamericanas, y dispuso de Lucas Orban como lateral por la izquierda. Además, Aníbal Moreno fue uno de los mediocampistas en lugar de Mauricio Martínez (debe una fecha de suspensión) y en el arco no hubo sorpresas con Gastón Gómez.

Otra incertidumbre se suscita a partir de la condición física de Juan Cáceres, quien el pasado 9 de mayo sufrió una distensión en su bíceps femoral derecho. El lateral se entrena diferenciado y llegará con lo justo para el lunes. La intención de Pizzi es que sea titular frente a Boca, pero todo dependerá de cómo responda en las últimas prácticas

La alineación que Pizzi trabajó hoy: Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Orban; Leonel Miranda, Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. El DT de Racing tendrá mañana una nueva práctica para ultimar detalles de cara al duelo ante Boca en San Juan del próximo lunes, desde las 15, en busca de la final de la Copa de la Liga Profesional.

Archivado en