Serie A

El histórico que gana terreno para dirigir al Inter de Lautaro Martínez

Luego de consagrarse campeón de la Serie A, el Inter de Milán se quedó sin director técnico tras la renuncia de Antonio Conte y el principal candidato a reemplazarlo es un histórico del fútbol italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:52 hs
El histórico que gana terreno para dirigir al Inter de Lautaro Martínez
Foto: Inter de Milán

El ex futbolista italiano Simone Inzaghi abandonó el cargo de entrenador de la Lazio y asoma como el principal candidato para suceder a Antonio Conte como director técnico del Inter de Milán, flamante campeón de la Serie A y en donde juega el delantero del Seleccionado argentino, Lautaro Martínez.

Lazio anunció hoy la salida de Inzaghi con un comunicado que indica: "Respetamos la decisión de un entrenador y antes un jugador que durante muchos años ha permanecido en la Lazio y ha contribuido a los éxitos 'biancocelesti'".

Inzaghi deja la Lazio tras cinco años en los que ganó una Copa de Italia, dos Supercopas y clasificó para la Liga de Campeones 2019/20, indicó el diario La Gazzeta dello Sport.

En Inter, la decisión de la directiva del club de vender a algunos de los mejores jugadores del plantel y la escasas chances de contratar a figuras para la próxima temporada determinaron la salida de Conte dos semanas después de proclamarse campeón.

Inzaghi, quien jugó 329 cotejos en Serie A e hizo 90 goles, percibiría un salario de 4.000.000 de euros fijos y uno adicional por cada una de las cinco temporadas por las que firmaría en Inter, según medios locales.

Archivado en