Coronavirus

Atención: internaron a Caruso Lombardi

El entrenador fue internado debido a una complicación derivada del Covid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:50 hs
Atención: internaron a Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi se contagió de coronavirus hace algunos días y en las últimas horas tuvo que ser hospitalizado para que su estado de salud sea seguido de cerca por personal médico.

El entrenador, de último paso por Belgrano de Córdoba, dio positivo de Covid-19 el último fin de semana y había quedado aislado, junto a su esposa, que también contrajo el virus.

Con el correr de los días, los síntomas de Caruso Lombardi lo llevaron a quedar internado en el Sanatorio de la Trinidad, por precaución. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.

El mensaje de Caruso Lombardi después de quedar internado por coronavirus

El técnico se encuentra en el nosocomio por un cuadro de Covid-19 que no le imposibilitó destacar el triunfo de San Lorenzo por 3-0 frente a Huachipato en la Copa Sudamericana y pidió por la continuidad como entrenador de Leandro Romagnoli.

En su cuenta personal de Twitter, Ricardo Caruso Lombardi se refirió a su estadía en el sanatorio: “Acá internado como a muchos otros que les toca, (bicho de mierda)”. A continuación, se refirió a la victoria del Ciclón, ya eliminado del certamen continental: “Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece. Gran estratega, conoce, sabe. A la gente de San Lorenzo hay que darle la oportunidad. Va a andar bárbaro y, además, lo principal gran persona, se lo merece ídolo".

 

Archivado en