Mercado de pases

Fuerte multa para el 9 que quiere Boca por romper los protocolos sanitarios para protagonizar una orgía

El delantero colombiano Roger Martínez, en la mira de Boca, fue noticia este martes al conocerse que protagonizó una fiesta sexual junto a otros futbolistas, rompiendo los protocolos sanitarios, y el Club América le impuso una multa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:00 hs
Fuerte multa para el 9 que quiere Boca por romper los protocolos sanitarios para protagonizar una orgía
Foto: Liga MX

Boca Juniors está en búsqueda de un centrodelantero y uno de los principales candidatos del Consejo de Fútbol es el colombiano Roger Martínez, quien este martes fue noticia por protagonizar una escandalosa fiesta junto a otros futbolistas y algunas prostitutas rompiendo todos los protocolos sanitarios que rigen por la pandemia de coronavirus.

Después de la orgía, de la cual se viralizaron fotos y videos, Martínez y los otros tres involucrados (Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez) recibieron una sanción por parte del América de México: cada uno de los implicados deberá pagar 100 mil pesos mexicanos (unos 5.000 dólares) por haber violado el protocolo sanitario de la Liga MX.

En México se especula con que la fiesta tuvo lugar en la previa del cruce con Pachuca por la Liguilla, pero igualmente la institución decidió iniciar una investigación para conocer la fecha exacta, ya que todo apunta a que se encontraban en su día de descanso.

El Consejo de Fútbol de Boca ya está al tanto de la situación y seguramente seguirán de cerca su caso para terminar de decidir si inician negociaciones por él o apuntan hacia otro jugador.

Es que en el club quieren evitar que se repitan casos similares a los que ya se registraron tiempo atrás con Ricardo Centurión, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes ya tuvieron problemas de conducta similares en nuestro país.

Archivado en