River plate

Armani rompió el silencio tras el brote de coronavirus en River y tuvo que aguantar el llanto

El arquero de River analizó todo lo que tuvo que atravesar el plantel en las últimas semanas y no pudo evitar que su voz se entrecortara de la emoción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:00 hs
Armani rompió el silencio tras el brote de coronavirus en River y tuvo que aguantar el llanto
Foto: River Plate

Pese a la derrota de anoche ante Fluminense, River Plate consiguió una histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Es que el Millonario debió sobreponerse a un gran brote de coronavirus en el plantel, que lo obligó a jugar sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco ante Independiente Santa Fe. 

Ahora, con la clasificación bajo el brazo, los protagonistas rompieron el silencio. Uno de ellos fue Franco Armani, quien señaló: “Es un poco complicado estar 10 días parado, tirados en una cama; porque no nos podíamos mover, había que tener cuidado. Tuvimos un solo día de entrenamiento. No es una excusa, tanto los que entramos al campo como los que esperaron en el banco teníamos muchas ganas de estar hoy, de darle al equipo lo que necesitaba. A pesar de todo, del resultado de hoy, se pudo clasificar”

Con respecto a Enzo Pérez, quien se puso los guantes y se paró bajo los tres palos la fecha anterior, pese a estar lesionado, Armani sostuvo: “Enzo se portó de 10, tengo una admiración muy grande por él, por jugar en las condiciones en las que estaba, pararse en el arco, tener el coraje y la valentía de estar parado abajo de los tres palos. Quiero agradecerle infinitas veces por ponerle el pecho a la situación. Gracias a Dios se dio de nuestro lado. Pudimos ganarle a Santa Fe y hoy se nos dio el resultado y pudimos avanzar”.

“Me saco el sombrero y quiero felicitar a todos mis compañeros que estuvieron estos últimos dos partidos. Le pusieron el pecho a la situación, fueron semanas muy difíciles para nosotros. Con Santa Fe no teníamos jugadores, no había recambio en el banco y a pesar de todo esto se dio la clasificación", manifestó Armani ya con la voz entrecortada. 

"Fueron semanas muy difíciles para nosotros. Ir al entrenamiento y ver un equipo vacío... Se me pone la piel de gallina al hablar de eso. Pese a todo, clasificamos. Y ahora vamos por más. Clasificamos y ahora vamos por más", sentenció.

Archivado en