Fútbol Internacional

Festejo trágico en Madrid: un joven murió mientras celebraba el título colchonero

Un adolescente de 14 años falleció tras golpearse la cabeza contra un muro, mientras se asomaba por la ventana de una furgoneta en marcha en el centro de Madrid, informaron los servicios de emergencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:21 hs
Festejo trágico en Madrid: un joven murió mientras celebraba el título colchonero
Una tragedia amargó los festejos del Atlético Madrid. Foto: TUDN

El Atlético de Madrid mostró su dolor este domingo por el fallecimiento de un joven seguidor del club, de 14 años, que falleció en la celebración del título liguero en Madrid y envió todo el ánimo a su familia y amigos. "Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor", escribió el club.

La víctima viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del colchonero con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco. El chico sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla de la furgoneta e impactó contra un muro del estacionamiento, al que se entra tras una bajada que da a una curva.

Como consecuencia del golpe, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo un paro cardiorrespiratorio. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado durante una hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Un psicólogo del Sumur-Protección Civil ha prestado asistencia a los familiares y amigos del menor. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación.

 

Archivado en