Bombazo: el "9" que está en la mira de Boca y nadie se imaginaba
Luego de caerse la llegada de Edinson Cavani, el Consejo de Fútbol comenzó a buscar un delantero de jerarquía y el apuntado es Ezequiel Chimy Ávila, actualmente en el Osasuna de España.
Boca sigue buscando un "9". Luego de no poder traer a Edinson Cavani, el resistido Consejo de Fútbol continuó buscando a un futbolista que cuente con experiencia en el puesto y, sobre todo, de jerarquía. Fueron varios los nombres que aparecieron en los últimos días pero este viernes salió a la luz un jugador que nadie imaginó: Ezequiel "Chimy" Ávila.
El delantero argentino, de 27 años, actualmente brilla defendiendo los colores de Osasuna, en La Liga de España y en su momento fue seguido de cerca por el Barcelona, cuando Luis Suárez padeció una importante lesión, pero tuvo la desgracia de sufrir una rotura de ligamentos y eso lógicamente lo quitó del mapa, dando lugar a que el club fiche a Martin Braithwhite.
La bomba fue lanzada por el periodista español Moisés Llorens en ESPN donde aseguró que desde Boca ya se comunicaron con el jugador para conocer sus intenciones. Ávila hizo divisiones inferiores en la escuadra Xeneize, además de haber tenido pasos formativos por Espanyol de Barcelona y es hermano de Gastón, actualmente en Rosario Central.
En Argentina jugó en Tiro Federal, club del que surgió, y en 2015 pasó a San Lorenzo. Se unió a las filas del por entonces campeón de la Libertadores, y tras dos años en donde logró la Supercopa como único título, emigró al Huesca para iniciar su periplo europeo que continuó en gran forma en el Osasuna.

La Liga Profesional dio a conocer los audios del VAR

Atento River: se conoció día, hora y sede de la semi ante Rosario Central

Día, hora y estadio confirmado para la semifinal Godoy Cruz-Platense

La honestidad brutal de Nadal tras anunciar su regreso a las canchas

Jockey, Don Orione, Alemán y Regatas van por el título en futsal

La emotiva carta de Placente a la Selección argentina tras el Mundial Sub 17

El dardo de Pep Guardiola a Mikel Arteta por los arbitrajes de la Premier
