En la previa del duelo con Barcelona, se encendieron las alarmas en Boca
Rayados de Monterrey, uno de los clubes más importantes de México, está interesado en Esteban Andrada y ya habría realizado un sondeo para conocer lo que pretende el mendocino.
Todavía retumba en Monterrey la histórica caída en el Estadio BBVA Bancomer frente a Tigres en la Final del Apertura 2017. Los seguidores de Rayados señalaron a un futbolista como el máximo culpable: Hugo González. Desde allí, el portero vivió un verdadero calvario y, pese a algunas buenas actuaciones, jamás pudo contentar a la porra otra vez.
Ante esto, la directiva ya comenzó a buscar un guardameta para suplantar al ex-Necaxa. Se había mencionado el interés por Camilo Vargas, de Atlas, pero ahora surgió otro apuntado: Esteban Andrada. Según indican medios mexicanos, el club ya habría realizado un sondeo, aunque todavía no presentó una oferta formal.
El mendocino, de 30 años, tiene contrato con Boca hasta junio del 2023 y posee una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, y el Consejo de Fútbol se sentaría a negociar si el interés es real. Este jueves en el duelo ante Barcelona SC por Copa Libertadores, Andrada volverá a tener acción después de perderse nueve partidos, debido al aislamiento y contagio que sufrió de coronavirus.

Gran encuesta: ¿quién te gusta más como DT de Boca, Diego Martínez o Martín Palermo?

Qué dijo Riquelme sobre Diego Martínez como posible DT de Boca

Bombazo: Diego Martínez renunció a Huracán y confirmó que lo llamaron de Boca

Ricardo Torlaschi, el mendocino que correrá el Dakar en el equipo de Courtois

Tras anunciar su vuelta, Nadal hizo una advertencia que conmueve al tenis

Ni Boca ni River: Valderrama eligió a su club favorito de la Argentina y es otro grande

Otamendi reveló la pregunta que le hizo Guardiola tras ganar el Mundial
