Superclásico

Apareció el ex arquero de Boca Pablo Migliore y se burló de River

En su historia de Instagram, el Loco opinó sobre el triunfo 2-1 del Millonario frente a Independiente Santa Fe por la Libertadores y lanzó varias chicanas haciendo mención a la derrota con el Xeneize del último domingo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:08 hs
Apareció el ex arquero de Boca Pablo Migliore y se burló de River

Se volvió costumbre que después de cada encuentro de River, sea cual sea el resultado, Pablo Migliore lance alguna cargada a través de sus redes sociales. En esta ocasión, el Loco dio su opinión sobre el triunfo 2-1 millonario frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores y se acordó de la victoria de Boca en el último Superclásico.

“¿Vieron que no era tan difícil ganar?”, abrió con ironía en una historia de Instagram el exaquero xeneize, que llevaba puesta una campera con el escudo azul y oro. Y remató: “Si el domingo hubiesen puesto huevo y no de gallina hubiesen ganado, pero bueno… ¡empuje, Carlitos!”.

Sobre el cierre, Migliore, que también tuvo paso por Racing, San Lorenzo y Peñarol, entre tantos otros equipos, hizo hincapié en el empujón de Carlos Tevez a Jonatan Maidana segundos antes de marcar el gol de Boca en La Bombonera que generó el malestar de los hinchas millonarios por una supuesta infracción no sancionada por el árbitro Facundo Tello.

Archivado en