Tenis Mendocino

Tenis mendocino: Scattareggia y Lucentini definen en San Rafael

Las instalaciones del San Rafael Tenis Club son sede de la tercera etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:20 hs
Tenis mendocino: Scattareggia y Lucentini definen en San Rafael
Rodrigo Scattareggia enfrentará en la final a Maxi Lucentini.

En la jornada el sábado se jugaron dos nuevas rondas del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis. El mismo concluirá este domingo y el ganador se quedará con la Copa “Bodegas Bianchi”.

En instancias de cuartos de final, el máximo favorito, Rodrigo Scattareggia, venció a Adriano Torresi por 6/2 y 6/0, el local Juan Martín Accossatto, de gran presente en los torneos de menores, le ganó a Diego Mathey por 7/6 y 6/2. Agustín Leiva superó a Luciano Bastías por 6/2 y 6/3 y Maximiliano Lucentini hizo lo propio con Rafael Luciarte.

Por la tarde, en semifinales, Scattareggia dejó en el camino a Accossatto por 6/3 y 6/2 y Lucentini a Leiva por 6/4 y 6/2.

Este domingo, desde las 11 de la mañana, se jugará la gran final del torneo, en donde Scattareggia querrá volver a levantar una copa de la máxima categoría, mientras que Lucentini intentará hacerlo por primera vez.

Paralelamente se está disputando el cuadro de Primera Selección Caballeros. Por cuartos de final, este sábado, Rodrigo Gómez le ganó a Luciano Cessaretti por 6/2 y 6/2, Santino Tarantelli a Bautista Espina por 6/2 y 6/2, Agustín Giménez Battistini superó a Benjamín Ruescas por un doble 6/3 y Manuel Carrasco a Jerónimo Mazei por 6/1 y 6/2.

Este domingo desde las 9 horas, Rodrigo Gómez buscará la final ante Santino Tarantelli y Giménez Battistini enfrentará en la restante semifinal a Juan Manuel Carrasco.

La final de Primera Selección se jugará luego del descanso reglamentario.

Archivado en