Tenis Mendocino

Rodrigo Scattareggia festejó en el sur

El jugador del Mendoza Tenis Club se quedó con el Torneo de Primera Categoría que se jugó en el departamento de San Rafael.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:55 hs
Rodrigo Scattareggia festejó en el sur
Los finalistas del torneo junto a Roberto Melero, Marcos Santisteban y Jota Rodríguez. Foto: Gentileza: Cristian Jofré
Rodrigo Scattareggia festejó en el sur
Rodrigo Scattareggia Gran nivel de Rodrigo Scattareggia a lo largo del torneo. Foto: Gentileza: Cristian Jofré
ver pantalla completa

Luego de tres días de intensa competencia, finalizó este domingo por la mañana el Torneo de Primera Categoría que tuvo como sede al San Rafael Tenis ClubRodrigo Scattareggia se quedó con la Copa “Bodegas Bianchi” tras vencer en la final a Máximo Lucentini por 6/0 y 6/1.

El primer clasificado del torneo, que en semifinales había eliminado al local Juan Martín Accossatto, hizo prevalecer su enorme experiencia en este tipo de definiciones ante su joven rival, quien no estuvo cómo dentro de la cancha.

"El torneo estuvo muy bien organizado, lo hemos pasado muy bien. Con respecto a la final, yo jugué muy bien, estuve sólido, pero Maxi estuvo muy errático", comentó el reciente campeón luego del partido. Este domingo también se disputó la final de Primera Selección, en donde se consagró el sanrafaelino Rodrigo Gómez, tras vencer a Juan Manuel Carrasco por un doble 6/1.

Los finalistas del torneo junto a Roberto Melero, Marcos Santisteban y Jota Rodríguez. (Foto: Cristian Jofré)

En la ceremonia de entrega de premios, la que se realizó con los protocolos correspondientes, estuvieron presentes el vicepresidente del San Rafael Tenis Club, Roberto Melero; el director del torneo, José Luís Rodríguez y Juan Marcos Santisteban, de la firma Yeso Selenita.

Justamente, el director del Torneo, "Jota" Rodríguez, en nombre del club anfitrión, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el enorme apoyo recibido por parte de la Federación Mendocina de Tenis por la confianza de otorgar una nueva fecha en San Rafael, a Rafael Pereyra, de Alumni Sports y a cuerdas Kirschbaum, por los regalos a los jugadores. También a los Sponsors, Roma Automotores, Bodegas Bianchi y Yesos Selenita.

Archivado en