Denver Nuggets

La noche de Campazzo: enojó a un rival, metió palomita y puntos clave para el triunfo de Denver Nuggets

El base cordobés volvió a destacarse en el triunfo de Denver Nuggets por 110 a 104 ante Los Angeles Clippers. Tuvo un altercado con Paul George, metió una palomita increíble para recuperar una pelota y sus tantos fueron clave.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 07:24 hs
La noche de Campazzo: enojó a un rival, metió palomita y puntos clave para el triunfo de Denver Nuggets
Foto: Denver Nuggets

Denver Nuggets venció anoche por 110 a 104 a Los Angeles Clippers y el base argentino Facundo Campazzo volvió a ser protagonista, afianzándose cada vez más en la NBA. Esta vez, sacó de quicio a una estrella, se despachó con varios puntos que fueron vitales y metió una palomita que sorprendió a todos.

 

El encuentro fue muy parejo y cuando promediaba el tercer cuarto, con el marcador 57-56 en favor de los Clippers, Paul George quedó en defensa mano a mano con el argentino, mientras Nikola Jokic llevaba la pelota. El tirador de los Clippers frenó con su brazo derecho la trayectoria del ex Real Madrid, que quiso esquivarlo con un movimiento rebuscado y mirando al referí para que cobre falta.

A George no le gustó para nada, y cuando el argentino fue a buscar un pase de Jokic se comió un empujón en el aire y terminó en el piso. Ahí si Campazzo ganó la falta ya que los jueces sancionaron "contacto innecesario". Lo sacó de quicio.

 

Unos minutos después volvió a sorprender a todos. En un contraataque le pasó mal la pelota a Michael Porter Jr., regalándosela a Jackson, a quien la naranja se le escapó de las manos y le quedó suelta a Paul George, por lo que Facu salió corriendo y se tiró en palomita al piso para recuperarla. No lo logró, pero se ganó los aplausos de todos.

 

En los últimos minutos del partido jugado en el Staples Center, Campazzo ganó más protagonismo: consiguió un triple para un 107-98 a 1m8s de la chicharra y acertó los dos libres que, a falta de 27,8 segundos, fueron los últimos puntos del juego, para el triunfo por 6 de diferencia.

El cordobés terminó con 10 puntos (2 de 4 en triples, 4 de 4 en libres), 3 rebotes, 3 asistencias y 3 pérdidas, en 32 minutos de juego.

Archivado en