Fútbol Argentino

La decisión que tomó Marcelo Gallardo tras una nueva derrota de River

El entrenador se fue del estadio de Banfield sin hablar y se puso a ver el partido de Racing, un encuentro que volvió a darle vida al Millonario, que sigue dependiendo de sí mismo para clasificar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:11 hs
La decisión que tomó Marcelo Gallardo tras una nueva derrota de River
Gallardo no habló y se fue del estadio mirando fútbol. Foto: TyC Sports

River Plate vuelve a depender de sí mismo para meterse en los cuartos de final. La derrota con Banfield lo había llenado de dudas pero un inesperado resultado le dio vida en el certamen. De esto era consciente Marcelo Gallardo quien decidió irse del estadio del Taladro sin hablar y mirando el partido de Racing, que finalmente terminó perdiendo en Santiago del Estero.

Esa derrota le permite a River asegurarse la clasificación ganándole a Aldosivi, sin esperar lo que hagan el resto. Estudiantes también se alegró ya que si mañana gana su partido ante Platense lograría el boleto a cuartos. Ante esto, el problema quedó para la Academia teniendo en cuenta que tendrá que ganarle a San Lorenzo por más de dos goles.

Federico Girtotti, el único que habló

El delantero de River Plate dijo que seguirán "enfocados para pelear todos los frentes" a pesar de la derrota 1-0 ante Banfield que los complicó en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. "Ellos estaba muy metidos atrás. Buscamos con centros, pases filtrados y no se dio. Hay que seguir enfocados, vamos a pelear todos los frentes", dijo.

Y agregó que fue "un partido raro" porque River resultó el dueño de la posesión y lamentó las ocasiones perdidas. "Tuvimos dos situaciones, se nos escapó y ahora debemos pensar en la Copa Libertadores y la Copa de la Liga. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero vamos a seguir con nuestra idea", indicó el joven goleador.

 

Archivado en