Serie A

Inoxidable: casi a los 40, el ex Boca Rodrigo Palacio la rompió toda y marcó un triplete ante la Fiorentina

El ex delantero de Boca Juniors fue la gran figura del Bologna en el empate 3 a 3 ante la Fiorentina, donde fue titular Germán Pezzella. El bahiense marcó todos los goles de su equipo y se llevó la pelota.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:57 hs
Inoxidable: casi a los 40, el ex Boca Rodrigo Palacio la rompió toda y marcó un triplete ante la Fiorentina
Foto: Bologna FC

El ex delantero de Boca Juniors, el argentino Rodrigo Palacio, fue la gran figura del Bologna en el empate 3 a 3 ante la Fiorentina, donde fue titular Germán Pezzella y estuvo en el banco Lucas Martínez Quarta. El bahiense marcó todos los goles de su equipo y se llevó la pelota.

El serbio Dusan Vlahovic, de penal, abrió el marcador para la Fiorentina a los 21 minutos del primer tiempo, y diez minutos después llegó el primer tanto de la cuenta personal de Palacio, quien igualó la contienda definiendo cruzado mano a mano ante el arquero rival.

A los 19 del segundo tiempo, Giacomo Bonaventura volvió a poner en ventaja al conjunto Viola, sin embargo sólo siete minutos después volvió a aparecer el futbolista nacido en Bahía Blanca para poner el 2 a 2 con un cabezazo letal.

Pero la Fiorentina estaba decidida a quedarse con la victoria y por eso sólo pasaron dos minutos hasta que volvió a recuperar la ventaja. Otra vez Vlahovic apareció para anotar el 3 a 2 de la visita, que empezaba a encaminar la victoria.

Sin embargo Rodrigo Palacio estaba en su día de gracia y a falta de seis minutos para la finalización del encuentro aprovechó una gran asistencia de Vignato, quien lo dejó solo en el punto del penal, para definir con la cara interna del pie derecho y anotar su hattrick y el 3-3 final.

Con esta igualdad, Bologna se ubica 12do en la tabla de posiciones con 39 puntos mientras que Fiorentina está 14to con 35. A falta de cuatro partidos, ninguno de los dos tiene chances de ingresar a las copas y tampoco han asegurado su permanencia en la categoría, aunque dependen de sí mismos.

Archivado en