Incertidumbre total en el PSG por el futuro de Neymar ¿y Barcelona?

Incertidumbre total en el PSG por el futuro de Neymar ¿y Barcelona?

El director deportivo del PSG estuvo este domingo en Barcelona para presenciar 'in situ' el Barça-PSG de la Champions femenina y habló de la continuidad del brasileño.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futuro de Neymar en el PSG sigue complicándose cada día más. El delantero brasileño sigue sin firmar una renovación que parece ahora congelada y en el conjunto parisino empiezan a aparecer los nervios. O al menos eso se desprende de las declaraciones de Leonardo, director deportivo del PSG, a las cámaras de 'El Chiringuito' este domingo por la tarde. El dirigente brasileño presenció 'in situ' el Barça-PSG de la Champions femenina en la Ciutat Esportiva Johan Cruyff y, posteriormente, ya en el Aeropuerto de El Prat, tuvo unas breves palabras sobre la situación de Neymar, objetivo del Barça de cara a este verano.

"Hoy yo vine aquí a ver al femenino, e infelizmente perdimos. Infelizmente perdimos", insistió Leonardo en primera instancia para regatear las preguntas tanto sobre Neymar como sobre Messi y Mbappé. Pero a continuación, preguntado por si Neymar renovará o no por el PSG, el director deportivo del club galo se mostró muy prudente. "Hay que ver todo con calma", dijo sin querer ni extenderse más ni garantizar la continuidad de 'Ney' en la entidad parisina.

Ya alejándose de las cámaras, Leonardo evitó responder sobre si Mbappé continuará en el PSG o firmará por el Real Madrid.

Hay que recordar que el Barça ha transmitido a Neymar que el brasileño es objetivo prioritario de cara a este verano mientras el jugador no firme la renovación. 'Ney' por ahora ha accedido a no prolongar su contrato y su regreso al Barça parece una opción cada día más factible. El culebrón Neymar versión 4.0 solo acaba de comenzar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?