Godoy Cruz no pudo con Torrico y perdió con San Lorenzo

Godoy Cruz no pudo con Torrico y perdió con San Lorenzo

El equipo de Méndez se acordó tarde de jugar, cayó por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y dilapidó una importante chance para mantenerse con vida en el certamen. Con este resultado, el Ciclón quedó cerca de la clasificación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz perdió en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Sebastián Méndez mostró una mejor versión en el complemento pero se topó con un Sebastián Torrico gigante, que ahogó un par de gritos bodegueros. Fue derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo y las chances de seguir con vida en el certamen, se diluyen. 

En el inicio del encuentro, el local arrancó con todo y a los tres minutos dispuso de un remate de zurda desde afuera de Óscar Romero, que pasó cerca del travesaño del arco defendido por Juan Espínola. El Tomba respondió, encontró espacios por la izquierda, con Sebastián Lomónaco asociado con Cristian Colmán, aunque el dominio fue del Ciclón.

San Lorenzo volvió a embestir con un centro de Ángel Romero por derecha, que Nicolás Fernández pateó cerca del arco del equipo mendocino, y a los 26 minutos, penal del peruano Wilder Cartagena a Juan Ramírez, lo que le permitió al equipo azulgrana convertir con Óscar Romero, quien lo cambió por gol. 

En la segunda etapa, el conjunto "azulgrana" estuvo cerca de marcar el segundo tanto con un centro de Gabriel Rojas por la izquierda, para que reciba Ángel Romero, quien la paró de pecho, le pegó con la derecha y el balón rebotó en el palo izquierdo y tuvo otro penal a favor que Espínola le atajó a Ángel Romero.

Los cambios que implementó el entrenador Sebastián Méndez, empezaron a dar más claridad en los ataques del equipo cuyano, que empezó a exigir a Torrico. Así es que de una contra, a los 21 minutos, el Tomba pudo empatar con un cabezazo de Gonzalo Abrego que contuvo el mendocino.

Minutos después el arquero local le tapó un clarísima chance a Tomás Badaloni y Matías Ramírez también pudo empatar pero de nuevo se encontró con el Cóndor que se transformó en el mejor de la cancha con sus tremendas apariciones y le dio a su equipo un triunfo clave, que lo deja a un paso de la clasificación. 

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?