Anuncio

La terminante e inesperada decisión que tomó Lisandro López

Atlanta United informó que el ex Racing deja el club tras una corta estadía. Fue de común acuerdo y algunos rumores indican que podría retirarse del fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de mayo de 2021 · 20:08 hs
La terminante e inesperada decisión que tomó Lisandro López
Lisandro López deja la MLS y podría retirarse del fútbol. Foto: Atlanta United

El delantero Lisandro López rescindió contrato de común acuerdo con Atlanta United, de Estados Unidos, según informó el club que milita en la Major League Soccer (MLS) estadounidense. "Anunciamos con gran pesar que el tiempo de Lisandro en el club ha llegado a su fin", expresó el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

El motivo es absolutamente personal y tiene que ver con una situación dolorosa: la muerte de su padre, Miguel Ángel López, ocurrida el 27 de abril. Tras esto, el delantero de 38 años regresó a Argentina para estar con su familia y decidió no regresar a la franquicia del estado de Georgia.

"A pesar de nuestro poco tiempo juntos, rápidamente demostró ser un miembro valioso de nuestra organización y siempre será bienvenido en Atlanta United. Nuestros pensamientos seguirán estando con Lisandro y su familia", agregó el dirigente en un comunicado emitido por la franquicia.

Algunos rumores, además, indican que podría retirarse del fútbol. Licha, de 38 años, se incorporó al Atlanta United el 25 de enero de este año, donde disputó cuatro partidos con tres goles y tenía contrato hasta diciembre.

Archivado en