Fútbol internacional

¿Cristiano Ronaldo se va de la Juventus? Un vecino lo filmó y reveló la decisión del goleador

El portugués no atraviesa su mejor momento en el conjunto italiano. En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se lo ve mudando su colección de autos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de mayo de 2021 · 08:03 hs
¿Cristiano Ronaldo se va de la Juventus? Un vecino lo filmó y reveló la decisión del goleador
Foto: DPA

Ni Cristiano Ronaldo está pasando un buen momento con la Juventus, ni la Juventus tiene un gran presente en la Serie A: no solo no salió campeón después de una tremenda hegemonía, sino que ni siquiera ha asegurado su clasificación a la Champions League.

Por ese motivo, las especulaciones sobre la salida del goleador portugués son cada vez más grandes, pese a que tiene contrato hasta junio de 2022.

En ese marco, salió a la luz un video que fue filmado este domingo por la noche por un vecino del ex goleador del Real Madrid y que podría ser una prueba clara de su futuro. En las imágenes publicadas por PerSempreCalcio se ve cómo varios autos de lujo de CR7 son subidos a unos camiones de mudanza para ser llevados a otro destino.

Además, el propio vecino relató: “Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlos, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano".

 “CR7 fue un buen vecino: nunca hubo una fiesta. Además, viviendo él aquí, aumentaron muchísimo los controles”, agregó Luciano Saroglia, vecino del delantero, en Radio Punto Nuovo.

Por el mismo camino, la prensa italiana especula que Cristiano no seguirá en la Juventus pase lo que pase el próximo fin de semana y se despertó la incertidumbre: ¿cuál será su próximo club?

La lujosa colección de autos de Cristiano

En la colección privada de coches de lujo de Cristiano hay numerosas piezas valiosas. Desde un Mercedes AMG G63 con un valor de 104 mil euros hasta rumores de un Bugatti La Voiture Noire que cuesta 11 millones de euros. Además, tiene un Chiron (2,4 millones de euros), un Veyron y también el SUV Rolls-Royce. La lista la continúan varios Lamborghinis y un McLaren Senna. También hay al menos dos Ferraris: un 599 Gto negro y un F12 Tour de France.

Archivado en