Cristiano Ronaldo paseó por Maranello y miren lo que se llevó a su casa

Cristiano Ronaldo paseó por Maranello y miren lo que se llevó a su casa

CR7 sumó una nueva Ferrari a su colección, una de las piezas más exclusivas de Maranello.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace algunos días la estrella del futbol portugués, Cristian Ronaldo, visitó la fabrica Ferrari en Maranello y fue recibido por los pilotos del "Cavallino Rapante", Charles Leclrec y Carlos Sainz jr.

Al parecer no fue una simple visita de cortesía del astro de la Juventus ya que de vuelta se trajo una nueva Ferrari para su millonaria colección.

No es ningún secreto que a CR7 le gusten los superdeportivos, además es coleccionista de los autos más exclusivos del mundo, y especialmente Ferrari.

Esta nueva adquisición para su generoso garage, es una de las piezas más exclusivas, porque se trata de una Ferrari Monza SP, el reciente speedster de la casa italiana.

Un descapotable sin techo ni parabrisas al estilo de las clásicas barchettas de competición de los 50, con un diseño que le valió el premio al superdeportivo más lindo en 2018.

Todo ello acompañado con un potente motor V12 atmosférico y  un modico precio de 1,6 millones de euros.

Se desconoce cuál de las dos opciones del modelo ha elegido el futbolista de la "Vecchia Signora" pero lo que sí tiene seguro su nueva joya sea cual sea la versión elegida es un gran motor V12 de 6.5 litros atmosférico que ofrece un total de 810 hp de potencia, dando como resultado una impresionante aceleración con un 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima que va más allá de los 300 km/h.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?