Atención River: Independiente Santa Fe también anunció un brote de coronavirus

Atención River: Independiente Santa Fe también anunció un brote de coronavirus

Si bien no es tan numeroso como el del Millonario que tiene 22 futbolistas transitando la enfermedad, Independiente Santa Fe confirmó un brote de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras en River piensan cómo afrontar el partido del miércoles ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, el conjunto colombiano también anunció un brote de coronavirus.

Si bien no es tan numeroso como el del Millonario que tiene 22 jugadores afectados y no alcanzaría ni a formar un equipo titular, Santa Fe perdería a algunos futbolistas.

Así lo comunicó el propio club a través de sus redes sociales: “Luego de las pruebas diagnóstico COVID-19, realizadas el domingo 16 de mayo, como parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, los resultados arrojaron cinco casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otra del área administrativa”.

“Las cinco personas ya se encuentran en aislamiento, y bajo la constante supervisión del departamento médico de la institución″, sentenció el comunicado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?