Mercado de pases

Tras eliminar a River, Boca se aseguró la inesperada venta de una de sus joyas

Aunque no ha sido informado oficialmente, Boca Juniors tiene acordada la venta de una de las joyas de su cantera luego de eliminar a River Plate de la Copa de la Liga Profesional en cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:00 hs
Tras eliminar a River, Boca se aseguró la inesperada venta de una de sus joyas
Foto: Télam

En Boca Juniors reina la felicidad ya que este domingo eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y se sacó una espina de varios años sin poder vencer al clásico rival en duelos a eliminación directa. Y además, porque se aseguró un importante ingreso para el próximo mercado de pases.

Sorpresivamente, ya que no estaba en los planes de nadie, en las últimas horas el Xeneize se aseguró la venta de una de las joyas de su cantera, quien emigrará al fútbol europeo si todo marcha como está planeado.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports luego del Superclásico jugado en la Bombonera, el mediocampista devenido lateral Nicolás Capaldo no disputó el encuentro porque se marchará al Salzburgo de Austria.

El joven de 22 años venía siendo titular en el lateral derecho del equipo conducido por Russo y se perfilaba para ser titular, pero a último momento el DT se inclinó por Julio Buffarini, algo que sorprendió en la previa del partido.

Según trascendió, como Boca tiene todo acordado con el club austríaco, prefirieron cuidarlo para que la venta no se caiga y por eso estuvo ausente en el cotejo ante River en la Bombonera que le dio la clasificación al Xeneize a las semifinales.

Archivado en