Superclásico

Lo que no se vio: la insólita reacción de Gallardo y todo Boca tras los penales que se volvió viral

Boca Juniors eliminó por penales a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y finalizada la tanda se dio una curiosa situación: nadie se dio cuenta que había terminado. Así reaccionó Gallardo en el banco de suplentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:16 hs
Lo que no se vio: la insólita reacción de Gallardo y todo Boca tras los penales que se volvió viral
Foto: captura de TV - TNT Sports

Este domingo Boca Juniors se sacó la espina y eliminó a River Plate de la Copa de la Liga Profesional, en cuartos de final. Luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, el Xeneize se impuso en la definición por penales, donde se dio una curiosidad que nadie podía creer cuando terminó el partido.

Julio Buffarini pateó el último disparo y al convertirlo, Boca ganó por 4 a 2. Sin embargo, ni el lateral derecho ni sus compañeros se dieron cuenta que el partido había terminado, algo que también sucedió en el rival.

En la transmisión televisiva quedó en evidencia que el Xeneize no se había dado cuenta que había ganado y tardó unos segundos, tras la confirmación del árbitro Facundo Tello, para iniciar su festejo.

 

Lo que no se vio fue lo que sucedía en el banco de suplentes de River Plate, donde también pensaban que la tanda seguía y, de hecho, Marcelo Gallardo mandó a José Paradela a patear el siguiente disparo, algo que captó con su cámara exclusiva el canal TNT Sports.

Con la victoria, el Xeneize avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo fin de semana enfrentará a Racing en la provincia de San Juan.

Archivado en