Primera Nacional

Espectacular despedida de los hinchas al plantel de Independiente Rivadavia que va por la cima en San Juan

Independiente Rivadavia será local en San Juan ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras continúa la resiembra del campo de juego del Bautista Gargantini. El plantel viajó esta mañana y los hinchas le dieron una despedida espectacular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:35 hs
Espectacular despedida de los hinchas al plantel de Independiente Rivadavia que va por la cima en San Juan
Foto: gentileza

Independiente Rivadavia será local en San Juan, esta tarde a las 14 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras continúa la resiembra del campo de juego del Bautista Gargantini, buscando un triunfo que le permita continuar como líder del campeonato de la Primera Nacional.

Luego del triunfo de Güemes de Santiago del Estero de este domingo, por 2 a 1 ante San Martín de San Juan, el plantel de Gabriel Gómez partió esta mañana rumbo a la vecina provincia con la obligación de ganar para cerrar la fecha con la misma cantidad de puntos que el elenco santiagueño.

Y aunque el torneo es largo y queda mucho camino por delante, nadie le quita la ilusión al pueblo leproso y por eso esta mañana un grupo de hinchas, respetando los protocolos y la distancia social, se acercó hasta los portones del parque General San Martín para despedir al plantel a puro aliento.

Entre cánticos y banderas flameando, el colectivo de Independiente atravesó los portones envuelto en un humo azul de las bengalas que dispusieron en los costados de la Avenida del Libertador para darle color y épica a la despedida. Rápidamente las imágenes y los videos se viralizaron en los grupos de Whatsapp de los hinchas de la Lepra y llegaron a MDZ.

Independiente Rivadavia suma 18 puntos en el actual torneo de la Primera Nacional. Si gana, alcanzará a Güemes en cuanto a puntos y podría quedar solo en la cima de la tabla por diferencia de gol.

*Agradecimiento a UVA Lepra

Archivado en