Copa Argentina

El comunicado de Boca Unidos que encendió las alarmas en Godoy Cruz

El club correntino, que fue eliminado por el Tomba de la Copa Argentina el pasado jueves, comunicó más de 15 casos de coronavirus dentro de su plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:19 hs
El comunicado de Boca Unidos que encendió las alarmas en Godoy Cruz
Foto: Club Godoy Cruz

El jueves pasado Godoy Cruz Antonio Tomba venció a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que tendrá que enfrentar a Racing Club, y este lunes un comunicado del club correntino encendió las alarmas en la calle Balcarce.

"El Club Boca Unidos informa que se le realizaron los hisopados a la delegación que estuvo jugando en Pergamino ante Douglas y que luego se trasladó a Córdoba para jugar ante Godoy Cruz por Copa Argentina", comenzó diciendo el comunicado oficial.

Y luego agregó: "Los resultados arrojaron 16 casos positivos de covid-19. Los mismos se encuentran en buen estado de salud y se suman a los cuatro positivos detectados el pasado miércoles en Córdoba".

En total, se trata de 14 futbolistas los contagiados de coronavirus, a los que se suman cuatro integrantes del cuerpo técnico y dos auxiliares.

Los jugadores de Godoy Cruz estuvieron en contacto con los contagiados durante el partido disputado el jueves y seguramente serán testeados para descartar contagios. Por ahora, el dato que tranquiliza en la Bodega es que todos los que dieron positivo en estos últimos testeos, habían dado negativo 24 horas antes del encuentro disputado en Córdoba.

Archivado en