Morro Eterno

Prohibido olvidar: Ayoví homenajeó al Morro García y emocionó a todos

El delantero ecuatoriano volvió a rendirle homenaje a su amigo, con quien compartió plantel en Godoy Cruz. Ayoví convirtió un gol y recreó un recordado festejo del Morro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:39 hs
Prohibido olvidar: Ayoví homenajeó al Morro García y emocionó a todos

Hace poco más de tres meses, el 4 de febrero para ser exactos, una trágica noticia golpeó al mundo del fútbol. La muerte de Santiago García a sus 30 años despertó grandes reflexiones que con el tiempo se fueron apagando.

Sin embargo, sus allegados están lejos de olvidarlo. Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano que conformó una dupla letal con el Morro en Godoy Cruz, ha levantado su voz en más de una ocasión para recordar a su amigo.

En las últimas horas, la Yoya volvió a ser noticia: convirtió un gol en lo que fue una derrota de su equipo Olmedo ante Independiente del Valle en el torneo de Ecuador y recreó un añorado festejo del goleador uruguayo.

¿Cómo olvidar aquella definición del Morro ante Newell's con la camiseta del Tomba? Además, el baile que desplegó para celebrar colaboró para inmortalizarlo.

En esta ocasión, Ayoví sacó sus mejores pasos, imitó al Morro, le dedicó su gol y escribió en sus historias de Instagram: "Eterno 18". Sin dudas, su acción emocionó a todos los hinchas del Expreso que perdieron a su goleador histórico y uno de los ídolos del club.

Archivado en