Motociclismo

Gran tarea del mendocino Franco Caimi en el Andalucía Rally

El motociclista mendocino Franco Caimi disputó el Andalucía Rally y terminó la competencia en el Top 5 de la categoría en la que se consagró Joan Barreda. Nasser Al-Attiyah fue el ganador en autos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:48 hs
Gran tarea del mendocino Franco Caimi en el Andalucía Rally
Foto: Andalucía Rally

Este domingo finalizó la segunda edición del Andalucía Rally, en la que se consagraron campeones el qatarí Nasser Al-Attiyah, en coches, y el español Joan Barreda, en motos, categoría en la que el mendocino Franco Caimi tuvo una destacada actuación terminando en el Top 5 de la clasificación general.

Hoy los pilotos encararon una especial complicada, con tramos sinuosos y bastante deslizantes y posteriormente algunos muy castigados al haber pasado por ahí en jornadas anteriores. Fueron un total de 185 kilómetros cronometrados que tuvieron como ganador del día a Pablo Quintanilla.

Franco Caimi, quien hizo su estreno con Hero Motorsports tras irse de Yamaha, finalizó quinto en la última etapa, a dos minutos de Quintanilla, y en la clasificación general ocupó el mismo puesto, a 14 minutos de Joan Barreda Bort tras una jornada de sábado en la que tuvo varias complicaciones, como un tractor en medio del camino que no lo dejaba pasar, y perdió mucho tiempo.

El otro mendocino que participó del Andalucía Rally fue Ricardo Torlaschi, como navegante de Nazareno López en coches. La dupla argentina tuvo una gran actuación, pero en la segunda etapa, la del viernes, perdieron mucho tiempo por problemas eléctricos y aunque el sábado se repusieron, terminando quintos en la especial, finalizaron la competencia lejos de los puestos de vanguardia pero con grandes sensaciones de cara al futuro.

 

 

Archivado en