Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima de Mendoza visita a Almirante Brown por la recuperación y para seguir prendido en la pelea

Luego de la dura derrota ante Nueva Chicago que le impidió ser puntero del Grupo A, el Lobo mendocino visita a Almirante Brown buscando volver al triunfo para seguir prendido en la pelea por el ascenso a Primera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:15 hs
Gimnasia y Esgrima de Mendoza visita a Almirante Brown por la recuperación y para seguir prendido en la pelea
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Gimnasia y Esgrima quiere dejar atrás la dura derrota sufrida ante Nueva Chicago, que no había ganado ningún partido en el torneo y le impidió ser puntero del Grupo A de la Primera Nacional, y buscará volver al triunfo esta tarde en su visita a Almirante Brown por la fecha 10 del campeonato.

El encuentro se disputará a partir de las 15, en el estadio Fragata Sarmiento y con arbitraje de Nelson Sosa, y una vez más será vital para el elenco Mensana si quiere seguir soñando con jugar en Primera.

El Lobo ha ganado los cuatro partidos que ha jugado como visitante, donde mejor ha rendido en este torneo, y buscará mantener esa tendencia. Con un triunfo superará a Tigre y alcanzará a Atlanta en la cima, aunque el Matador y el Bohemio deben jugar mañana ante Alvarado y Maipú, respectivamente.

Por su parte, el Mirasol va por su tercer triunfo consecutivo luego de superar a Belgrano y Deportivo Riestra, con el objetivo de meterse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Facundo Miño, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Álvaro López o Martín Giménez. DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia y Esgrima: Alejo Tello; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago González, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama o Brian Andrada; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Hora: 15.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Nelson Sosa.

Archivado en