Serie A

Lautaro Martínez aseguró dónde quiere jugar la próxima temporada

El delantero argentino habló con un medio europeo sobre sus planes a futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de mayo de 2021 · 07:38 hs
Lautaro Martínez aseguró dónde quiere jugar la próxima temporada
Foto: Inter de Milán

Lautaro Martínez vuelve a estar en boca de todos después de que en las últimas semanas haya sonado también para Real Madrid y Atlético. El delantero argentino del Inter concedió una entrevista a 'Sky Sports' en la que, además de reiterar que estuvo cerca del Barça, expresó sus deseos de cara al futuro. Además, adelantó que su proceso de renovación con el equipo lombardo está encarrilado.

“Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato", dijo al citado medio un Lautaro que en los últimos días también fue protagonista por ese combate de boxeo que organizó el Inter entre él y Conte para ilustrar que no hay ningún problema entre el técnico y el jugador.

Por otra parte, Lautaro, como ya hizo en otras entrevistas, admitió que estuvo muy cerca del Barça hace un año. "Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi pero decidí quedarme”, declaró.

Con contrato hasta 2023, Lautaro Martínez, de 23 años, parece estar a punto de ampliar su vínculo contractual con el Inter, por lo que parece difícil, si rubrica su renovación, que su desembarco en España vaya a producirse.

Archivado en