Denver Nuggets

Show de asistencias y una bomba: buen aporte de Facundo Campazzo para un nuevo triunfo de Denver Nuggets

El base argentino Facundo Campazzo volvió a destacarse en su equipo, Denver Nuggets, que superó por 114 a 103 a Minnesota Timberwolves en una nueva velada a pura NBA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:00 hs
Show de asistencias y una bomba: buen aporte de Facundo Campazzo para un nuevo triunfo de Denver Nuggets
Foto: Denver Nuggets

El base cordobés Facundo Campazzo cumplió anoche otra buena tarea en los casi 33 minutos que estuvo en cancha, durante el partido que Denver Nuggets le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 114 a 103 en una nueva jornada de la NBA.

Campazzo le sacó lustre a su condición de base al entregar 9 asistencias durante los 32 minutos y 52 segundos que transitó el parquet del Target Center, de Minneápolis.

En ese lapso el argentino también convirtió 6 puntos, producto de un doble, un hermoso triple y un tiro libre, y además bajó 3 rebotes.

Su compañero Nikola Jokic volvió a ser el goleador del juego como de costumbre con 31 puntos y apuntó otro doble-doble bajando además 14 rebotes.

Esta victoria ante Minnesota Timberwolves permite a los de Denver seguir con opciones de alcanzar el tercer puesto de la Conferencia Oeste, que actualmente ocupan los Los Angeles Clippers con 47 victorias, una más que Denver Nuggets.

Archivado en