Manchester City estrenó la corona ganándole un partidazo a Newcastle

Manchester City estrenó la corona ganándole un partidazo a Newcastle

El equipo de Guardiola celebró el título conseguido días atrás con una victoria como visitante. Tuvo en Ferran Torres a su gran figura, ya que marcó tres de los goles del campeón en el triunfo 4 a 3 como visitante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El atacante español Ferrán Torres dejó claro a Pep Guardiola que quiere jugar la final de la Liga de Campeones que enfrentará el próximo 29 de mayo al Manchester City con el Chelsea, tras liderar este viernes la victoria (3-4) del conjunto “citizen” en el campo del Newcastle con un triplete.

Tres goles que evidenciaron el enorme talento que atesora el joven internacional español, que firmó en St. James Park el que será uno de los mejores tantos de la temporada en la Liga inglesa. Pocos goles pueden rivalizar con la plasticidad y la estética del primer tanto que estableció a los 42 minutos el momentáneo 1-2 al resolver con un sensacional tacazo.

Un tanto que no aplacó la voracidad del atacante español que en la segunda parte sentenció el triunfo del Manchester City con un doblete en los segundos 45 minutos. Y es que el Newcastle, con un estilo radicalmente antagónico al propuesto por los de Pep, le puso las cosas muy difíciles al City, que vio como las “urracas” se situaron hasta en dos ocasiones por delante en el marcador.

Sus goles permitieron al Manchester City festejar el título de Liga que conquistó el pasado martes estableciendo un nuevo récord de victorias consecutivas a domicilio en la Premier League, tras sumar este viernes en St. James Park su duodécimo triunfo seguido como visitante en el presente curso.

Un récord que estará vinculado siempre al nombre de Ferrán Torres, que dejó claro a Pep Guardiola con su triplete que quiere ser uno de los once elegidos que salten de inicio al campo del Dragao de Oporto en la final de la Liga de Campeones.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?