Mercado de pases

El multicampeón con Gallardo que podría volver gratis a River

El regreso de Jonatan Maidana, abrió las puertas para que varios futbolistas que pasaron por Núñez sueñen con retornar al club. Gabriel Mercado se suma a esa lista y, si el Muñeco da el visto bueno, sería sencillo su regreso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:36 hs
El multicampeón con Gallardo que podría volver gratis a River
Foto: @RiverPlate

Gabriel Mercado anunció su desvinculación Al-Rayyan de Qatar e inmediatamente apareció River en su horizonte. El defensor, hace algunos meses, dijo que estaba muy conectado con el mundo millonario y hasta que tenía diálogo con varios futbolistas, como también con Marcelo Gallardo.

Su contrato se termina el 30 de junio y podría llegar a Núñez sin cargo. Claro está, todo depende del entrenador pero teniendo en cuenta que su posición en cancha es uno de los lugares a reforzar, no sería descabellado su regreso. La llegada de Jonatan Maidana al club, abrió las puertas para que varios con paso en la institución sueñen con volver y eso sería algo a su favor.

El defensor llegó a Núñez en 2012 y se fue en 2016, por lo que vivió todo el resurgir del equipo tras el regreso a Primera División hasta las primeras consagraciones de la mano de Gallardo. Ganó la Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015, además del Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014 y la Copa Argentina 2016.

River, en tanto, se prepara para el Superclásico y el Muñeco confirmó esta noche los concentrados para el encuentro del domingo frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. En la lista está Gonzalo Montiel, por lo que el lateral todavía no está descartado para jugar en La Bombonera. 

Archivado en