Mientras Boca busca un 9, Wanchope Ábila marcó su primer gol en la MLS y su festejo emocionó

Mientras Boca busca un 9, Wanchope Ábila marcó su primer gol en la MLS y su festejo emocionó

El delantero argentino Ramón Ábila le dio la victoria a su equipo, Minnesota Timberwolves, por 1 a 0 sobre Vancouver Whitecaps al marcar su primer gol en la MLS, mientras el Xeneize sigue en la búsqueda de un centrodelantero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero cordobés Ramón Wanchope Ábila anotó anoche su primer gol en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, que terminó siendo el único para la victoria de su equipo, Minnesota United, sobre el canadiense Vancouver Whitecaps por 1 a 0.

El ex atacante de Boca Juniors ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 25 conquistó el tanto de la victoria del conjunto local en el que fue titular su compatriota, el también cordobés y ex compañero suyo en Boca Juniors, Emanuel Reynoso, quien se retiró lesionado en la etapa final.

Luego de marcar el gol, Ábila celebró con sus compañeros y se levantó la camiseta para mostrar que debajo tenía puesta una remara con una foto de su hermano, Gastón, quien se quitó la vida el año pasado. "Gastón te amamos. Nunca te olvidaremos", rezaba además la remera.

Foto: Minnesota United FC

Por otra parte, los que les fue bien en la noche de este miércoles fue a los otros canadienses que ganaron por 2 a 0: Toronto FC (Bradley y Altidore), que superaron al vigente campeón Columbus Crew, como locales.

Finalmente Philadelphia y New England (Gustavo Bou ingresó en el segundo tiempo) empataron 1 a 1 y Houston Dynamo, con gol del argentino Maximiliano Urruti, superó por 1 a 0 a Kansas City.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?