Copa Argentina

Godoy Cruz enfrenta a Boca Unidos por la Copa Argentina: hora, TV y formaciones

Tras una pobre campaña en la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz busca revertir su mal momento enfrentando a Boca Unidos por los 16avos de final de la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:00 hs
Godoy Cruz enfrenta a Boca Unidos por la Copa Argentina: hora, TV y formaciones
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de cerrar con derrota una pobre campaña en la Copa de la Liga Profesional, que lo hundió más en la tabla de promedios, Godoy Cruz Antonio Tomba busca revertir su imagen enfrentando esta tarde a Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Federal A, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio de Belgrano de Córdoba, a las 14.10, con el arbitraje de Jorge Broggi y televisación en vivo de la señal de cable TyC Sports. En caso de que no haya un vencedor al término de los 90 minutos, el triunfador se decidirá mediante remates desde el punto penal.

Godoy Cruz, dirigido por Sebastián Méndez, terminó décimo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina llegó a esta instancia luego de eliminar a Justo José de Urquiza, equipo de la Primera B, por 3 a 1.

En tanto, Boca Unidos está quinto en la Zona 2 del Federal A, a tres puntos del líder Racing de Córdoba. Dirigido por Alfredo Grelak, el conjunto correntino llegó a esta etapa tras vencer en la fase regional a San Martín de Formosa y en 32avos dio la sorpresa al superar a Rosario Central por 3 a 0.

El ganador de este encuentro avanzará a los octavos de final de la competición, donde espera Racing Club de Avellaneda.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Luciano Pizarro, Sebastián Lomónaco; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Boca Unidos: Luis Ardente; Ariel Morales, Santiago López Demarchi, Maximiliano Oliva; Nicolás Monje, Leonel Niz, Iván Silva, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Martín Peralta y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Estadio: Belgrano de Córdoba.

Árbitro: Jorge Broggi.

Horario: 14.10.

Televisa: TyC Sports.

Archivado en