Racing

Pizzi se hartó en conferencia y se cruzó con un periodista: "Tres horas dejame disfrutar"

Al entrenador de Racing le preguntaron por el próximo partido, luego de haber obtenido una valiosa victoria y explotó: "Tres horas dejame disfrutar".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:37 hs
Pizzi se hartó en conferencia y se cruzó con un periodista: "Tres horas dejame disfrutar"
Foto: Télam

Luego del triunfazo de Racing sobre Sporting Cristal por 2 a 0 en Perú, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, lo presionaron a Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa y el DT se cansó.

Es que el próximo compromiso de la Academia será ante Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y un periodista le consultó a Pizzi sobre el equipo que pondrá en cancha. Sin embargo, el entrenador se hartó y fue contundente: "Tres horas déjenme disfrutar... No voy a contestar esa pregunta".

Pizzi aseguró que el calendario "es una locura". "Entiendo los compromisos económicos que pueda haber, pero es inhumano proponerle a los futbolistas que hagan semejante esfuerzo con el inconveniente agregado que estamos viviendo a nivel mundial con la pandemia", dijo.

"Estamos por un camino ascendente, hay confianza en los jugadores. Están muy bien preparados, entrenan bien. A medida que pasan los partidos, se van sintiendo comprometidos. Son instancias difíciles y decisivas, tanto en el campeonato local como en la Libertadores. Están muy bien, en una línea ascendente y llegamos muy bien para los últimos 20 días de este mes. Ojalá podamos tener los resultados que buscamos", sentenció sobre sus jugadores. 

Archivado en