Copa Sudamericana

Otro duro golpe para San Lorenzo: Rosario Central se lo dio vuelta y lo eliminó de la Copa Sudamericana

Tras la renuncia de Diego Dabove luego de quedar eliminado en primera ronda de la Copa de la LPF, San Lorenzo perdió por 2 a 1 como local ante Rosario Central un partido que comenzó ganando y se despidió de la Copa Sudamericana en fase de grupos. El Canalla quedó a un punto del líder, Huachipato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:22 hs
Otro duro golpe para San Lorenzo: Rosario Central se lo dio vuelta y lo eliminó de la Copa Sudamericana
Foto: Rosario Central

San Lorenzo de Almagro profundizó su crisis con otra dura derrota. Luego de quedar eliminado en la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional, lo que detonó la salida de Diego Dabove de la dirección técnica, el Ciclón perdió por 2 a 1 como local ante Rosario Central y se despidió también en primera fase de la Copa Sudamericana.

El Ciclón, dirigido por Leandro Romagnoli, acompañado por el Beto Acosta y Diego Monarriz, comenzó ganando el partido y se ilusionó con empezar a enderezar su rumbo, sin embargo se quedó con las manos vacías y el Canalla sigue firme en la pelea por la clasificación a la fase final, ya que quedó a un punto del líder, Huachipato, al que debe enfrentar.

San Lorenzo comenzó ganando el partido con el gol en contra de Ávila a los 25 minutos del primer tiempo, y con esa mínima ventaja se fue al descanso.

Sin embargo, en el segundo tiempo todo sería de Rosario Central. El Canalla igualó las cosas a los 21 minutos con el gol en contra de Gattoni, y a los 27 lo dio vuelta y lo liquidó con el tanto de Emiliano Vecchio.

Así, el Canalla está segundo con 7 puntos, a solo uno del líder Huachipato en el Grupo A de la Copa Sudamericana. San Lorenzo, por su parte, está último con una sola unidad y se despidió de la competición.

Archivado en