Fútbol Argentino

Las dos figuras que volverán a Godoy Cruz tras su paso por Europa

Luego de quedar afuera de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, en el Tomba ya se empieza a delinear el plantel para afrontar un complicado segundo semestre y hay buenas noticias para los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de mayo de 2021 · 20:56 hs
Las dos figuras que volverán a Godoy Cruz tras su paso por Europa
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz mostró una leve, pero mejoría al final en la Copa Liga Profesional. La llegada de Sebastián Méndez le aportó una buena inyección de ánimo a un plantel derrumbado, que disputó una primera fase sumando puntos y logrando victorias resonantes. De igual manera queda mucho por mejorar y por eso ya se comienza a hablar de lo que viene.

Será un semestre complejo, donde deberá sumar mucho para evitar el descenso por lo que será clave la llegada de futbolistas de jerarquía. De los que ya integran el plantel Jeison Chalá, que todavía no pudo debutar desde su llegada, y el juvenil Nahuel Ulariaga, que sufrió una grave lesión, ya podrán ser tenidos en cuenta por el Gallego.

Pero otra buena es que, como informaron en Dos de PuntaJuan Francisco Brunetta (Parma) y Tomás Cardona (Las Palmas) deberán volver a Godoy Cruz a mitad de año, aunque habrá que esperar que decisión toma la dirigencia con ambos. El volante ha sido pretendido por varios clubes y su elevado costo podría ser de mucha utilidad para el club.

En el caso del defensor, se marchó a préstamos tras un año para el olvido y seguramente volverá con ganas de revancha. No serán los únicos que llegarán a la bodega pero el hecho de llegar sin costo es algo clave. La búsqueda se centrará en la parte defensiva y será fundamental mantener la base del equipo que tuvo chances de clasificar a cuartos hasta la última fecha. 

Archivado en