Fútbol internacional

El intercambio que piensa el Barcelona: Pjanic por un ex Boca

En el conjunto culé ya trabajan sobre el próximo mercado de pases y uno de los futbolistas con cartel de vendible es Pjanic. ¿Llegará un ex Boca?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de mayo de 2021 · 11:23 hs
El intercambio que piensa el Barcelona: Pjanic por un ex Boca
Foto: FC Barcelona

Ante el inminente final de la temporada, los clubes ya empiezan a trabajar sobre el próximo mercado de pases. El FC Barcelona, que busca seducir a Lionel Messi para que continúe en el club, tiene como objetivo formar un equipo competitivo que pueda pelear en todos los frentes y volver a coronarse en la Champions League.

En ese sentido, en el club tienen claro que para comprar hay que vender y uno de los candidatos a irse es Miralem Pjanic, quien no pudo adaptarse y pasó de ser refuerzo estrella a prescindible. Cabe destacar que desde marzo no ha sumado ni un minuto de juego.

Los medios europeos aseguran que el Barcelona piensa negociar un intercambio por sus servicios y baraja dos opciones. En primer lugar aparece el brasileño Jorginho, según señaló el diario Sport, por quien el club deberá negociar con el Chelsea

En segundo, un argentino se robó las miradas, según sostuvo RAC1. Se trata del ex Boca Rodrigo Betancur, quien actualmente se desempeña en la deslucida Juventus italiana. 

Archivado en