¿Palito para la dirigencia? Pizzi se descargó tras la clasificación de Racing

¿Palito para la dirigencia? Pizzi se descargó tras la clasificación de Racing

La Academia venció a San Lorenzo por 2 a 0 y, en medio de los cuestionamientos al DT, se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido, Pizzi se descargó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, aseguró que la clasificación de este domingo a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras el triunfo por 2-0 ante San Lorenzo "no es una revancha", en referencia a los rumores de su posible alejamiento del club y tras conocerse que la dirigencia ya ha contactado a otro entrenador.

“No es una revancha. Hago mi trabajo y trato que sea con responsabilidad, dedicación y franqueza", declaró el técnico luego de la buena victoria conseguida ante el Ciclón.

"Después, cada uno puede obrar como quiera, pero mi tranquilidad está en que mi cuerpo técnico y los jugadores siempre tuvimos mucha franqueza, mucha lealtad y responsabilidad", continuó.

"Eso te da la tranquilidad de saber que los trabajos se hacen bien y, generalmente, tienen buenos resultados”, siguió sobre su equipo, que ahora se medirá ante Vélez Sarsfield en cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

"A veces, incluso haciendo bien las cosas, no tenés buenos resultados pero eso no modifica el equilibrio que hay que tener, sobre todo en la Argentina donde constantemente se está provocando ese equilibrio. Hay muchos periodistas y mucha gente que sabe de fútbol y siempre tiene sus opiniones", reflexionó el técnico del conjunto albiceleste.

"Es difícil evaluar futbolísticamente cuando hay tanto en juego, pero por el compromiso y la actitud que mostraron la verdad que nos vamos muy satisfechos, ojalá podamos seguir avanzando", añadió sobre el presente de su equipo.

"Estoy tranquilo por la seguridad que me transmiten los jugadores a la hora de enfrentar los compromisos importantes. Ahora hay que seguir, disfrutar un par de horas y después tenemos un viaje a Perú", concluyó Juan Pizzi en referencia a la visita a Sporting Cristal el próximo martes, a las 21:30 en el estadio Nacional de Lima, en un encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?