Primera Nacional

Después de cerrar la fecha puntero, Independiente Rivadavia recibió otra gran noticia

El Azul del parque cerró un fin de semana redondo, ya que ganó y como Güemes empató terminó como líder de su zona, y arrancó la semana en sintonía con otra gran noticia para Gabriel Gómez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:00 hs
Después de cerrar la fecha puntero, Independiente Rivadavia recibió otra gran noticia
La Lepra disfruta de su gran momento Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia cerró un fin de semana redondito en la Primera Nacional y comenzó la nueva semana en sintonía, con una gran noticia para Gabriel Gómez y para todo el plantel. Es que la Lepra venció a Tristán Suárez el sábado y, como Güemes de Santiago del Estero empató anoche con Brown de Adrogué, terminó la fecha como puntero del Grupo B.

Un día después de confirmar su liderazgo, por diferencia de gol, el DT de la Lepra comenzó la semana de la mejor manera ya que las bajas que venía teniendo por culpa del coronavirus ya están en condiciones de jugar para seguir peleando por el sueño de ascender.

Es que el arquero Cristian Aracena y los mediocampistas Pablo Palacio e Ignacio Castro "dejaron atrás el covid y retomaron los entrenamientos", tal como anunció el club del parque General San Martín en sus redes sociales.

Palacio, Aracena y Castro, a disposición del DT (Foto: prensa CSIR)

De esta manera, Gabriel Gómez puede contar con todos sus jugadores en condiciones para afrontar de la mejor manera la décima fecha de la Primera Nacional, en la cual recibirá a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16, nuevamente en el estadio del Deportivo Maipú ya que continúa el resembrado del césped del Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia lidera el Grupo B con 18 puntos, seguido por Güemes de Santiago del Estero con la misma cantidad de puntos pero con menor diferencia de gol. Más abajo aparecen All Boys y Brown de Adrogué, ambos con 15.

Archivado en