Liga MX

Chivas hizo el ridículo ante Pachuca y estallaron los memes

Chivas de Guadalajara quedó eliminado del Guardianes 2021 al caer goleado ante Pachuca en el repechaje y las redes sociales se inundaron de burlas por el nuevo fracaso del Rebaño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:38 hs
Chivas hizo el ridículo ante Pachuca y estallaron los memes

Después de una primera ronda irregular, Chivas de Guadalajara pudo meterse en el repechaje del Guardianes 2021 y no fueron pocos los aficionados que se ilusionaron con una levantada para poder pelear por el título, sin embargo nada de eso pasó y hoy es motivo de burlas.

Es que el Rebaño fue goleado por Pachuca por 4 a 2 y se despidió del torneo masticando bronca, ya que lleva varios años sin poder ser campeón del fútbol mexicano, y luego de la derrota las redes sociales se inundaron de memes.

Es que otra vez, como cada temporada, las Chivas invirtieron millones en el armado de su plantel, además de tener a un técnico ganador y de renombre como Víctor Manuel Vucetich, sin embargo nada de eso sucedió y no le queda más que pensar en la próxima temporada.

Aunque Chivas fue la principal víctima de las burlas, no fue el único, ya que también las sufrieron los Tigres, que ven cada vez más lejos sus años dorados con el Tuca Ferretti.

Los mejores memes contra las Chivas

Archivado en