la liga

El Atlético de Simeone ganó y sigue siendo líder

El Colchonero, que venía de perder, venció al Elche por 1 a 0. De esta manera, se mantiene en la cima de la tabla y no depende de nadie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:05 hs
El Atlético de Simeone ganó y sigue siendo líder
Foto: Twitter @Atleti

Un gol de Marcos Llorente a los 23' del primer tiempo y un palo, que evitó el empate de Fidel de penal en el último minuto del partido, protegieron el liderazgo del Atlético de Madrid en su visita a Elche y permiten al equipo madrileño seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el título de Liga a cuatro jornadas para el final.

El conjunto de Diego Simeone cimentó su victoria en una excelente primera media hora de juego. Tras el gol, el líder levantó el pie del acelerador y decidió ahorrar energías para futuras batallas, lo que estuvo a punto de costarle caro en los últimos minutos, en los que el Elche creció y rozó el empate con el penal al palo de Fidel.

De esta manera, el Atleti se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 76 unidades. En tanto que el Real Madrid debe jugar hoy y el Barcelona mañana, y ambos pueden quedar con 74. Por su parte, Sevilla con 70.

Archivado en