¡A madrugar! El inusual cronograma que tendrá el domingo de Primera

¡A madrugar! El inusual cronograma que tendrá el domingo de Primera

Luego de un sábado donde se paró la pelota, la jornada estará sobrecargada. Habrá nueve partidos y la mañana se abrirá con Boca, que recibirá a Lanús en La Bombonera. Repasá horario y televisión de cada uno.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La 12da fecha tendrá un domingo con mucha acción. Comenzó el viernes con dos partidos y continuará mañana con nueve partidos teniendo en cuenta que este sábado no se jugó por el Dia del Trabajador. La jornada se pondrá en marcha a las 10 con un gran partido que animarán Boca y Lanús en La Bombonera. 

El Tomba buscará una victoria clave en el Nuevo Gasómetro.

A las 12.10 se disputarán dos encuentros y a las 14.20 será el turno de Godoy Cruz, que jugará un partido clave para sus aspiraciones ante el irregular San Lorenzo de Diego Dabove. Si el equipo de Sebastián Méndez suma de a tres mantendrá sus chances de meterse en los cuartos de final de la Copa. Talleres y Huracán, irá por la TV Pública.

River, visitando a Banfield, será el único que se realizará a las 16.30, luego saldrán a la cancha Aldosivi ante Argentinos, y Central Córdoba con Racing. El día finalizará con un tremendo partido: Rosario Central, en Arroyito, disputará una nueva edición del clásico de la ciudad con el Newell's del Mono Burgos. A continuación, cronograma completo y televisación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?