Boxeo

Todo listo: después de tres años, vuelve el Cotón Reveco

A tres años de su última pelea, el boxeador mendocino Juan Carlos Reveco se subirá nuevamente al ring mañana, enfrentando al bonaerense Jeremías Ulibarre. La pelea será semifondo del combate que protagonizará Abraham Buonarrigo, también mendocino, contra Wenceslao Mansilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 16:25 hs
Todo listo: después de tres años, vuelve el Cotón Reveco
Foto: Télam

Luego de tres años de inactividad, el boxeador mendocino Juan Carlos Reveco, ex campeón mundial minimosca y mosca, retornará mañana al cuadrilátero enfrentando a seis asaltos y en categoría gallo al púgil bonaerense Jeremías Ulibarre.

El combate será semifondo de la pelea a 9 rounds por el título Fedebol AMB mediopesado entre otro mendocino, Abraham Buonarrigo, y el entrerríano Wencesalo Mansilla, en una cartelera a realizarse en el club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, que será televisada en vivo a partir de las 23.30 por TyC Sports y TyC Sports Play.

Reveco, de 37 años, no pelea desde febrero de 2018, cuando perdió por nocaut en el séptimo round contra el filipino Donnie Nietes, pela que se celebró en el Forum de Inglewood, California.

El Cotón, como se lo conoce en el ambiente pugilistico, ostenta un palmarés de 39 victorias (19 antes del límite) y 4 derrotas. El boxeador mendocino intensificó su preparación a finales del año pasado, de la mano de su entrenador Osvaldo Corro.

Por su parte Buonarrigo, de 26 años y nacido en Guaymallén, tiene una foja de 8 victorias (7KO) y 1 derrota, en tanto que Mansilla, de 35 años, nacido en Paraná y extitular Latino OMB supermediano, presenta un historial de 16 triunfos (6 ko), 7 derrotas y empate.

Archivado en